Sobre nosotros

NUCASIM CENTRO DE ENTRENAMIENTO


Academias de seguridad en Pereira

SOBRE NOSOTROS

En NUCASIM (Nursing Care Simulation) somos una empresa dedicada a la simulación de los cuidados enfermeros, con más de 3 años de experiencia en el rubro.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro equipo realiza un entrenamiento en maniobras de resucitación cardiopulmonar intrahopitalaria (BLS/ACLS) Ambulancias Rescate Pereira, Ambulancias Ángeles al Llamado, Ambulancia de Risaralda, Clínica de Fracturas y Fracturas, Escuela de Salud Colombo Americana, Eje Paliativos SAS, Hospital San Pedro y San Pablo de la Virginia, Hospital Unidad Intermedia del Centro, Kennedy, Cuba, Hospital San José de belén de Umbría.

Se imagina tener la vida de sus seres queridos en sus manos o quizás las de sus usuarios, NURSING CARE SIMULATION, le ofrece servicios innovadores de entrenamiento en salud de alta calidad a través de la enseñanza médica simulada, para que estos pacientes puedan vivir un mañana, mejorando sus habilidades psicomotrices en el campo de la reanimación a través de diagramas mentales que harán de su aprendizaje una experiencia sencilla y placentera.

Enfocamos los nuevos conocimientos de la emergencia cardiovascular al contexto intrahospitalario y especialmente al ámbito de la enfermería y la medicina, según las concepciones científicas, con sencillos pasos y procedimientos que te facilitaran la actuación en un caso real.

CUALIDADES QUE NOS DIFERENCIAN

Nuestros cursos son prácticos, con pocos contenidos y sin escritura. Nos basamos en el aprendizaje neurocientífico de Diagramas Mentales. Nuestra experiencia nos permite romper con esa magistralidad de la formación académica Trabajamos para el mejoramiento de las competencias en Enfermería.

Aportamos ciencia adoptando los conceptos científicos de la medicina en cada una de las explicaciones.

Enfatizamos en el liderazgo enfermero y el trabajo en Equipo como elemento de calidad en salud. Enfatizamos en el cuidado de emergencia Humanizado.

Si requiere de mayor información no dude en ponerse en contacto a NUCASIM, con gusto será atendido. Conozca más sobre nuestros costos, horarios de atención y servicios adicionales.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Infórmate


He leído y acepto la Política de Privacidad.